Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

CCOO de Cádiz ha habilitado un teléfono de atención a las personas afiliadas de este sindicato.

CCOO de Cádiz ha habiliado un número de teléfono de contacto para toda su afiliación que tiene por objeto propiciar la resolución de consultas vía telefónica; evitando así, y en la medida de lo posible, el contacto presencial. En el caso de que se requiera un contacto directo con algún responsable sindical, a través de este teléfono se podrá concertar igualmente una cita.

19/05/2020.
      Atención a la afiliación CCOO Cádiz

Durante toda la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, desde nuestro sindicato hemos tratado en todo momento de dar respuesta a las múltiples consultas que nos han ido llegando desde las personas trabajadoras en general y desde nuestra afiliación en particular.

ERTE´s, medidas de protección, despidos o incumplimientos de la normativa laboral han constituido el grueso de las inquietudes que nos han venido siendo trasladadas, y a las que hemos tratado de dar respuesta a través de nuestros responsables sindicales y de nuestros representantes en los centros de trabajo.

Como quiera que el esfuerzo realizado por nuestra sociedad empieza a dar sus frutos y estamos inmersos en un proceso de desescalada, desde CCOO hemos adaptado los procedimientos de atención a las personas afiliadas a la nueva realidad, de manera que permitan compaginar una correcta respuesta a sus demandas con las recomendaciones de protección dictadas por las autoridades sanitarias.

Así pues y en desarrollo de estas, contamos con un teléfono de atención a las personas afiliadas que tiene por objeto propiciar la resolución de consultas vía telefónica; evitando así, y en la medida de lo posible, el contacto presencial. En el caso de que se requiera un contacto directo con algún responsable sindical, a través de este teléfono se podrá concertar igualmente una cita.

Teléfono de atención personas afiliadas.- 956 297 154

- Lunes a Jueves : de 10 a 13 horas  /  17 a 19 h.

- Viernes : de 10 a 13 horas.

De igual manera, hemos preparado nuestros locales para que en aquellos casos en los que sea imprescindible acudir a los mismos, se haga con todos los protocolos de seguridad necesarios.