Comisiones Obreras de Andalucía | 24 abril 2024.

CCOO felicita a la plantilla de Extel CRM por la rápida implantación del teletrabajo en todas sus delegaciones

• La compañía ha hecho una fuerte inversión en la compra de licencias, ordenadores y plataformas software para asegurar el servicio a sus clientes y salvaguardar la seguridad en sus domicilios de una plantilla de casi 600 personas en Málaga

27/03/2020.
    La plantilla ya no tendrá que trabajar desde las instalaciones del PTA mientras dure la alarma

Son casi 600 personas trabajadoras las que componen la plantilla de Extel CRM en el Parque Tecnológico malagueño, aunque la medida se extiende a más de 1.900 trabajadores y trabajadoras por toda España.

CCOO ha resaltado el esfuerzo tanto de la plantilla de Extel CRM como de la compañía ABS, que recientemente adquirió la empresa, al velar por la proteccion de su personal y que puedan seguir desarrollando su labor desde sus domicilios. Una medida, además, que está previsto ampliar en los próximos días hasta alcanzar a 2.400 personas trabajadoras, desplegando el teletrabajo de manera uniforme en todos los centros de la empresa, situados en Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, León y Málaga.

Desde el sindicato queremos agradecer que, dada la compleja situación en que nos encontramos frente a la pandemia por el COVID-19, se haya puesto en marcha un proyecto de estas características, en tan corto plazo de tiempo.

La empresa Extel fue adquirida por el grupo ABS a inicios de 2020, que desde su compra ha fomentado la digitalización de todos sus servicios. Un política empresarial que se ha unido a un excelente clima de negociación entre la empresa y CCOO. Todo ello ha llevado a una fuerte inversion en la compra de licencias, ordenadores y nuevas plataformas software, necesarias para proporcionar a la plantilla las herramientas indispensables para que el equipo desempeñe su labor de forma segura y manteniendo los mejores estandares de calidad.

CCOO quiere agradeceder nuevamente, tanto a la direccion de Extel CRM como a toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras que, ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, se haya realizado este esfuerzo humano y material que ha permitido dar continuidad con totales garantias de salud a nuestros puestos de trabajo.