BLANCO
Orgullo 2020

CCOO convoca una huelga de 24 horas en Persán ante la falta de negociación de la empresa

    Tras dos jornadas de paros parciales, el Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla ha anunciado huelga de 24 horas el 27 de marzo para exigir un cambio de actitud de la dirección de Persán, donde la plantilla sufre “irregularidades en la contratación, brecha salarial e incumplimiento de la prevención de riesgos laborales además de trabajar domingos y festivos sin compensación”, entre otros.

    12/03/2020.
    Paro en Persán.

    Paro en Persán.

    El Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla ha convocado una huelga de 24 horas en Persán el 27 de marzo ante la falta de negociación de la empresa. Esta convocatoria llega tras dos jornadas de paros parciales con un “gran seguimiento por parte de la plantilla, que sufre irregularidades en la contratación, brecha salarial e incumplimiento de la prevención de riesgos laborales, además de trabajar domingos y festivos sin compensación”, entre otros.

    La sección sindical de CCOO en Persán denuncia de esta forma “la imposición de criterios y la falta de empatía en la relación laboral de la dirección de la empresa, que está ninguneando a sus trabajadores y trabajadoras. Lo único que exigimos es respeto y dignidad”. Por eso, si no hay un cambio “en la actitud despótica que ha comenzado a mostrar la empresa”, las movilizaciones se incrementarán, tal y como anunció el secretario general del Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla, Juan Antonio Caravaca: “Nuestra fuerza está en la unión de la plantilla, porque esta empresa tiene futuro y beneficio empresarial”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.