Comisiones Obreras de Andalucía | 20 abril 2024.

CCOO Almería hace un llamamiento para secundar la Huelga de mañana 04 de marzo

Tras la aprobación por el Consejo de Gobierno de Andalucía del nuevo Decreto que regula la escolarización en nuestra comunidad el pasado lunes, la Plataforma Andaluza por la Educación Pública ha decidido convocar una huelga educativa el próximo miércoles cuatro de marzo para mostrar el más completo desacuerdo con esta nueva normativa, ya que se trata de un ataque a la línea de flotación de la escuela pública andaluza.

03/03/2020.
      Rueda de Prensa del SG de la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía. Diego Molina, junto al SG de la Federación de Enseñanza de CCOO Almería, Juan Pallarés.

El Decreto de escolarización daña la escuela pública, rompe el equilibrio del sistema educativo andaluz, primer paso parasuprimir las zonas educativas, un modelo que segrega al alumnado, incrementa la pérdida de unidades públicas y la hace subsidiaria del sistema educativo andaluz, como se evidencia en las comunidades autónomas en que ya se aplica..

Desde la Plataforma Andaluza por la Escuela Pública, “llamamos a toda la comunidad educativa a adherirse, construir y participar en la huelga del próximo cuatro de marzo para poder revertir este Decreto

MANIFESTACIÓN:

-DÍA: 4 DE MARZO DE 2020

-HORA: 12:00 H

-LUGAR: DESDE PUERTA PURCHENA HASTA PLAZA DE LAS VELAS (ALMERÍA)

¡¡TODOS/AS A LA CALLE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!

¡¡NO AL DECRETO DE ESCOLARIZACIÓN!! ¡¡NO AL CIERRE DE UNIDADES PÚBLICAS!!