Comisiones Obreras de Andalucía | 20 abril 2024.

En marcha la VII edición de los Reconocimientos Lavanda de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla

La convocatoria busca ensalzar la dedicación y el compromiso personal y profesional de mujeres y hombres en la lucha por la igualdad real y formal tanto en el ámbito laboral como en el social. El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el próximo 31 de enero.

10/01/2020.
      Cartel de los VII Reconocimientos Lavanda.

Ensalzar y poner en valor públicamente la lucha por la igualdad real y efectiva tanto en el ámbito laboral como en el social. Es el objetivo principal de los Reconocimientos Lavanda que convoca la Unión Provincial de Sevilla, a través de la Secretaría de Mujer, y cuya séptima edición ya está en marcha. El acto de entrega tendrá lugar el 20 de febrero.

Hasta el próximo 31 de enero está abierto el plazo de presentación de candidaturas de personas y colectivos que, a través de su trayectoria personal y social o sindical, hayan destacado la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres bien a nivel interno de CCOO o bien a nivel externo.

Categorías

Los reconocimientos se otorgan en dos categorías, según el ámbito. En el ámbito interno del Sindicato, en modalidad individual o colectiva, se reconocerá la trayectoria sindical en la lucha por la conquista de la igualdad o la trayectoria o proyectos sindicales colectivos de una Sección Sindical, Delegación Local y/o Sindicato Provincial. En el ámbito externo, también en modalidad individual o colectiva, se reconocerá la trayectoria personal y/o profesional en la lucha por la conquista de la igualdad, o a empresas, centros educativos, colectivos profesionales, administraciones públicas, medios de comunicación, colegios profesionales, centros de investigación, asociaciones de mujeres, asociaciones en general, etc., que se hayan destacado a través de proyectos y/o actuaciones en su lucha por la conquista de la igualdad entre hombres y mujeres.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas deberán ser presentadas por escrito a la Secretaría de la Mujer, ya sea de forma física (Avenida Cardenal Bueno Monreal, 58, 2ª Planta) o a través del correo electrónico smujer-se@and.ccoo.es, indicando Séptima Edición Reconocimientos Lavanda CCOO de Sevilla. Las propuestas deben ir acompañadas de currículum, biografía y toda aquella documentación que se considere de interés acerca de las mismas, en caso de la modalidad individual; y de la memoria de actividades así como toda aquella documentación que se considere de interés, en caso de la modalidad colectiva.