Comisiones Obreras de Andalucía | 20 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en la Universidad de Sevilla y se consolida como primer sindicato

El Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla ha obtenido 43 delegados y delegadas y ha mejorado los resultados, ganando en los cuatros órganos de representación de la institución educativa: PDI funcionario, PDI laboral, PAS funcionario y PAS laboral. El secretario general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla, Miguel Albéndiz, agradece “a los delegados y delegadas su gran trabajo y a los compañeros y compañeras que nos hayan otorgado su confianza”.

29/11/2019.
      Elecciones sindicales en la US.

El Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla ha ganado las elecciones sindicales en la Universidad de Sevilla (US), celebradas el 28 de noviembre, y ha mejorado los resultados, ganando en los cuatro órganos de representación de la institución educativa: nueve representantes en la junta de personal del PDI, ocho en el comité de empresa del PDI, diez en la junta de personal del PAS y 16 en el comité de empresa del PAS.

En total, CCOO de Sevilla ha obtenido 43 delegados y delegadas de 96 posibles, lo que supone el 44,8% del total de la representación.

El secretario general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla, Miguel Albéndiz, ha agradecido a “los delegados y delegadas el gran trabajo realizado y a los compañeros y compa ñeras que nos han otorgado su confianza”.