BLANCO
Campaña El valor de lo público

Nuria López valora en Canal Sur Radio el acuerdo para un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos

    López Marín ha afirmado que "este es un paso adelante para construir igualdad, cohesión y equilibrio". Sobre los futuros ministros de uno u otro partido, ha aclarado que "no nos importa quién ocupe cada Ministerio, lo que nos importa son las políticas que se apliquen, porque son las que van a afectar a las personas trabajadoras. Que no se asusten los empresarios, porque en estos más de diez años de crisis, quienes hemos estado asustados y perjudicados hemos sido los trabajadores, y ya es hora de que haya políticas de equilibrio".

    13/11/2019.

    URL | Código para insertar

    López Marín ha afirmado que "este es un paso adelante para construir igualdad, cohesión y equilibrio". Sobre los futuros ministros de uno u otro partido, ha aclarado que "no nos importa quién ocupe cada Ministerio, lo que nos importa son las políticas que se apliquen, porque son las que van a afectar a las personas trabajadoras. Que no se asusten los empresarios, porque en estos más de diez años de crisis, quienes hemos estado asustados y perjudicados hemos sido los trabajadores y las trabajadoras, y ya es hora disponer políticas de equilibrio".

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.