Comisiones Obreras de Andalucía | 28 marzo 2024.

CCOO vuelve a realizar este miércoles una nueva marcha en defensa de los conductores de ambulancias de Málaga

Las plantillas del sector transporte sanitario mantienen la huelga indefinida iniciada el 31 de julio. Entre sus reivindicaciones está un convenio provincial digno y mejoras de sus condiciones laborales. En la última reunión mantenida con la empresa la pasada semana no se pudo alcanzar ningún acuerdo, por lo que el Sindicato CCOO continúa con los actos de protesta previstos.

13/08/2019.
      Trabajadores concentrados durante una marcha

El siguiente será mañana miércoles, 14 de agosto, con una marcha que comenzará a partir de las 11:00 horas desde la Delegación Provincial de Salud, situada en C/Córdoba, y continuará hasta el Hospital Regional de Málaga.

Durante el acto, el presidente del comité de empresa de CCOO en Asistencia Sanitaria Málaga (ASM), José Cerván, junto con el representante sindical de CCOO en dicha empresa, Francisco Aranda, atenderán a los medios de comunicación allí presentes.

FECHA: Miércoles, 14 de agosto de 2019

HORA: 11:00 ATENCIÓN A LOS MMCC