CCOO, con mayor Orgullo

Publicados los listados provisionales de solicitantes de la 2ª convocatoria de 'Acredita 2019'

    La Resolución de 23 de julio de 2019 aprueba los listados provisionales de personas solicitantes seleccionadas, no seleccionadas y excluidas, de la segunda convocatoria del 2019 de Acredita 2019.

    02/08/2019.
    Acredita 2019

    Acredita 2019

    La Resolución de 23 de julio de 2019, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, aprueba los listados provisionales de personas solicitantes seleccionadas, no seleccionadas y excluidas, de la segunda convocatoria del 2019 del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación (Acredita 2019).

    A través de la página del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales (IACP) se puede acceder a los listados de personas que solicitaron la acreditación de competencias profesionales en la segunda convocatoria del Acredita 2019. El plazo de presentación de alegaciones y subsanación de errores finaliza el 14 de agosto de 2019 (inclusive).

    PINCHA AQUÍ para acceder a la página del IACP, donde está toda la información y los documentos relacionados.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.