CCOO, con mayor Orgullo

CCOO reunirá a su activo sindical en Sevilla para analizar la estrategia de la organización tras el ciclo electoral

Unai Sordo, Nuria López y Alfonso Vidán intervendrán ante los delegados y delegadas del Sindicato en Sevilla en un acto que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla el próximo martes 25 de junio a las 10:30 horas.

18/06/2019.
    Cartel de la asamblea.

Comisiones Obreras reunirá a su activo sindical en la ciudad de Sevilla para analizar la estrategia de la organización tras el ciclo electoral que recientemente ha finalizado.

El secretario general confederal de CCOO, Unai Sordo, la secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López, y el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, intervendrán ante los delegados y delegadas del Sindicato en Sevilla en un encuentro que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla el próximo martes 25 de junio a las 10:30 horas.

Entre los temas a tratar, se encuentran además la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y la reciente entrada en vigor del registro horario obligatorio para las empresas.