CCOO, con mayor Orgullo

CCOO vuelve a ganar las Elecciones Sindicales en los dos centros del Sector Aeronáutico de la Provincia de Cádiz, AIRBUS Pto.Real y CBC Pto.Sta.Mª

    El pasado jueves día 13 de Junio, se celebraron las elecciones sindicales en AIRBUS, en los centros de Puerto Real y Puerto de Santa María, donde una vez más, los trabajadores y trabajadoras de este sector han depositado la confianza a la candidatura presentada por CCOO

    17/06/2019.
    CCOO gana las Elecciones Sindicales en los centros de Airbus Puerto Real y CBC El Puerto de Sta. María

    CCOO gana las Elecciones Sindicales en los centros de Airbus Puerto Real y CBC El Puerto de Sta. María

    Comisiones Obreras vuelve a ganar las elecciones sindicales en los dos centros de trabajos de la bahía de Cádiz en el sector aeronáutico, tanto en la planta de Puerto Real, como la del Puerto de Santa María.

    En Airbus Puerto Real Comisiones Obreras revalida su mayoría absoluta con 9 delegados de los 17 posibles obteniendo el 49.8% de los votos, esto supone una amplia ventaja que lo obtenido por el resto de las candidaturas. UGT 3 delegados 19,4%., CGT 3 delegados 17.3%, ATP 2 delegados 13.5%.

    En cuanto a la planta del CBC el Puerto De Santa María donde la representación del comité de empresa se incrementa de 13 a 17 delegados Comisione Obreras obtiene la mayoría con 8 delegados UGT 6 delegados ATP 2 delegados y CGT 1 delegado.

    Desde el sindicato queremos agradecer la participación de los trabajadores y trabajadoras en estas elecciones y especialmente a los compañeros y compañeras que han formado parte de las candidaturas de CCOO, y damos la enhorabuena a quienes han resultado elegidos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.