CCOO, con mayor Orgullo

CCOO oferta cursos sobre distintas oposiciones para el Estado y para auxiliar de archivos, bibliotecas y museos

    El Sindicato CCOO, en colaboración con FOREM, ha puesto en marcha la preparación de oposiciones para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, tanto en ingreso libre como promoción interna, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo del año 2018.

    29/05/2019.
    Formación, empleo y estudios

    Formación, empleo y estudios

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con la Fundación para la Formación y el Empleo de Andalucía (FOREM-A), ha puesto en marcha la preparación de oposiciones para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, tanto en ingreso libre como promoción interna, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo del año 2018.

    Según ha explicado esta organización sindical, se trata de una formación modular, cada acción formativa abarca varios temas y se podrán realizar independientemente. El mismo tiene precios especiales para las personas afiliadas a este sindicato.

    A su vez, CCOO ha informado que también se preparan oposiciones para auxiliares de archivos, bibliotecas y museos, así como técnicos, conservadores y ayudantes de museos. En estos casos las opciones incluyen posibilidad de sesiones presenciales.

    Para más información, se puede llamar al teléfono 952649945 o consultar el siguiente enlace http://www.fsc.ccoo.es/noticia:382961--Preparacion_de_oposiciones_para_los_Cuerpos_General_Auxiliar_y_Administrativo_de_la_Administracion_del_Estado

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.