Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

CCOO de Sevilla obtiene la mayoría absoluta en la empresa de limpieza de centros educativos Aurum

El Sindicato Provincial de Construcción y Servicios vuelve a cosechar un gran resultado en las elecciones sindicales celebradas en esta empresa, donde las 13 integrantes del comité de empresa serán de CCOO. La secretaria general de este Sindicato, Mercedes Santoja, felicita a los compañeros y compañeras por el trabajo realizado y advierte de que “seguiremos luchando contra la precariedad laboral y los recortes que permite la Junta de Andalucía tras las licitaciones”.

29/05/2019.
      Las compañeras de Aurum durante las elecciones sindicales.

El Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla ha vuelto a cosechar un gran resultado en las elecciones sindicales, en esta ocasión, en la empresa de limpieza de centros educativos Aurum. Tras el apoyo mostrado por la mayoría de la plantilla, las 13 integrantes del comité serán de CCOO, fruto del “gran trabajo realizado”, asegura la secretaria general del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, Mercedes Santoja.

“Queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras su confianza en CCOO y recordar que seguiremos con la lucha que desde hace años mantenemos en estos centros contra la precariedad en la contratación y los recortes que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en los IES de Sevilla y provincia tras las licitaciones”, explica Santoja.

De esta forma, las nuevas representantes de la plantilla de Aurum velarán por que se cumplan condiciones de trabajo dignas y por ampliar los derechos del conjunto de los trabajadores y trabajadoras durante los próximos cuatro años.