CCOO, con mayor Orgullo

CCOO firma el Plan de recursos humanos del Ayuntamiento con importantes mejoras

En relación al plan de Recursos Humanos del Ayuntamiento, recientemente aprobado, tras ser trabajado durante meses y consensuado por todas las secciones sindicales representadas en la Mesa General de Negociación, éste supone un paso adelante en las mejoras para la plantilla y como medidas de racionalización y de acción social contempladas en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

27/05/2019.
    Ayuntamiento de Granada

Este Plan, no solo esta aprobado por todas las secciones sindicales representadas, además cumple con las legalidades vigentes y cuenta con la aprobación del interventor.

Este Plan incluye: el programa de ayuda social e incentivación para quienes optan a la jubilación anticipada. Avalada por la Disposición adicional Vigesimoprimera de la LMRFP, Ley 22/1993, 29 de dic. vigente tras el TREBEP.

Y el sistema de Carrera Profesional Horizontal y sistema de Promoción Vertical. Conforme al Articulo 16 apartados2, 3.a) y 4 articulo 17 TREBEP, que Igualmente cuenta con el principio de legalidad y la cobertura presupuestaria. (estudiada y aprobada por intervención)