Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

CCOO firma el Plan de recursos humanos del Ayuntamiento con importantes mejoras

En relación al plan de Recursos Humanos del Ayuntamiento, recientemente aprobado, tras ser trabajado durante meses y consensuado por todas las secciones sindicales representadas en la Mesa General de Negociación, éste supone un paso adelante en las mejoras para la plantilla y como medidas de racionalización y de acción social contempladas en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

27/05/2019.
      Ayuntamiento de Granada

Este Plan, no solo esta aprobado por todas las secciones sindicales representadas, además cumple con las legalidades vigentes y cuenta con la aprobación del interventor.

Este Plan incluye: el programa de ayuda social e incentivación para quienes optan a la jubilación anticipada. Avalada por la Disposición adicional Vigesimoprimera de la LMRFP, Ley 22/1993, 29 de dic. vigente tras el TREBEP.

Y el sistema de Carrera Profesional Horizontal y sistema de Promoción Vertical. Conforme al Articulo 16 apartados2, 3.a) y 4 articulo 17 TREBEP, que Igualmente cuenta con el principio de legalidad y la cobertura presupuestaria. (estudiada y aprobada por intervención)