CCOO, con mayor Orgullo

Firmado el Convenio de Aguas y Servicios de la Costa Tropical, con importantes mejoras

    CCOO ha participado en la firma del convenio de la empresa "Aguas y Servicios Costa Tropical", integrada por las empresas gestoras del agua en la Costa Granadina: Aqualia, FCC, y Acciona División de Aguas.

    24/05/2019.
    Participantes en la firma del convenio, en CCOO Granada

    Participantes en la firma del convenio, en CCOO Granada

    La firma de este acuerdo pone fin a una larga negociación que contempla grandes mejoras en materia de Igualdad y conciliación familiar, y hace efectiva una demanda histórica: la homogeneización salarial de todas y todos los empleados de la empresa. CCOO destaca, además, el gran apoyo logrado por parte del personal trabajador de la empresa que ha refrendado en Asamblea el acuerdo por unanimidad, siendo la participación superior al 75% de la plantilla.

    Por último, desde el comité de empresa CCOO quiere aclarar que la firma de este Convenio no va a suponer un coste adicional a la ciudadanía de la costa granadina, pues el acuerdo se fundamenta en seguir mejorando la gestión del agua y la organización de la empresa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.