Calendario de talleres

CCOO celebra el 24 de mayo una jornada sobre educación y refugio en la Facultad de Derecho de la UMA

    El Sindicato CCOO ha organizado para este viernes, 24 de mayo, una jornada donde va a tratar la educación y refugio como herramientas para la inclusión de personas migrantes y refugiadas en el sistema educativo. Este acto se va a celebrar en el aula judicial de la Facultad de Derecho de la UMA, y se realiza con la colaboración de la Universidad de Málaga, la Internacional de la Educación y el Proyecto Roma.

    23/05/2019.
    Cartel de las jornadas

    Cartel de las jornadas

    Atenderán a los medios de comunicación el secretario general del Sindicato de Enseñanza de CCOO de Málaga Félix Martín, la secretaria de Política Internacional de la Federación de Enseñanza de CCOO, Cuqui Vera, la coordinadora del proyecto Internacional Educación en dicha Federación, Begoña López, la asesora en Educación Internacional, Sonia Grigt, el Decano de la Facultad de Derecho, Juan José Hinojosa, y la Decana de la Facultad de Educación, Rosario Gutiérrez Pérez.

    FECHA: Viernes, 24 de mayo de 2019

    HORA: 11:00 ATENCIÓN A LOS MMCC

    LUGAR: Entrada aula judicial de la Facultad de Derecho de la UMA

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.