Calendario de talleres

CCOO denuncia irregularidades en el proceso de selección de la policía local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

    El Sindicato CCOO informa de que ha presentado un recurso al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por incumplimiento de sus propias bases en la convocatoria a las plazas de la policía local y mandos intermedios.

    21/05/2019.

    CCOO de Málaga ha informado que la pasada semana, la sección sindical de esta organización sindical en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentó un recurso denunciando irregularidades en las bases de este proceso de selección a las plazas de policía local y mandos intermedios.

    Dichas irregularidades detectadas se debían, según CCOO, a la composición de tribunales y los plazos, así como sobre los listados provisionales y definitivos de los aspirantes, dándose el caso de que tanto el jefe de policía como uno de los oficiales son al mismo tiempo miembros del tribunal y aspirantes a plaza.

    Se da la circunstancia de que precisamente mandos de este colectivo, pusieron en duda en diversos medios de comunicación locales la aptitud de la plantilla de la policía local y de los procesos selectivos anteriores, por lo que, a petición de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, la corporación se comprometió a abrir una investigación.

    A fecha de hoy e incumpliendo dicho compromiso, el proceso selectivo ha comenzado sin dar respuesta a los recursos presentados por esta organización sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.