CCOO, con mayor Orgullo

CCOO y UGT llaman a la movilización masiva del voto

    Los secretarios generales de CCOO Granada y UGT Granada, Ricardo Flores y Juan Fco. Martín respectivamente, han presentado las propuestas de ambos sindicatos de cara a los comicios municipales, al candidato de la candidatura socialista a la alcaldía de la capital para las próximas elecciones municipales, Francisco Cuenca.

    20/05/2019.
    Encuentro entre los secretarios generales de CCOO y UGT, y el candidato a la alcaldía por el PSOE, Paco Cuenca

    Encuentro entre los secretarios generales de CCOO y UGT, y el candidato a la alcaldía por el PSOE, Paco Cuenca

    Ricardo Flores (CCOO) ha destacado que "ante todo desde CCOO lo que intentamos es promover e incentivar la participación de la ciudadanía en las elecciones, en defensa de un modelo social justo, igualitario y solidario donde las personas estén por encima de los intereses económicos".

    El secretario general de CCOO Granada ha hecho hincapié en propuestas concretas relacionadas con el desarrollo de la ciudad, como la tasa turística cuyos ingresos deben ir destinados a la promoción de Granada, a la formación de las personas trabajadoras del Comercio y la Hostelería, así como al mantenimiento de los servicios públicos. Para CCOO, el Turismo granadino debe girar en torno al fomento de la industria cultural y la calidad de sus empleos.

    Principalmente, ha incidido Flores López (CCOO), buscamos la participación de la ciudadanía en favor de gobiernos locales progresistas y de izquierdas, "porque para CCOO las políticas económicas deben basarse en el cambio de modelo de ciudad, la búsqueda de instrumentos que garanticen la competitividad de los sectores productivos, y fomentar la actividad innovadora y medioambiental sostenible, garantizando el empleo estable y seguro".

    En su opinión, resulta imprescindible la creación de espacios de concertación social, donde los agentes económicos y sociales más representativos puedan negociar y acordar los ejes centrales de la política económica, las inversiones y el desarrollo de las políticas activas de empleo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.