Campaña "Tenemos un plan: la Igualdad"

Convocamos manifestaciones en Caixabank en protesta por las movilidades forzosas y el cambio de condiciones laborales

  • La entidad amenaza con recurrir a la movilidad forzosa de los trabajadores y trabajadoras en el ERE iniciado el pasado 1 de abril, flexibilizar el horario y empeorar las condiciones laborales de la plantilla. Ante la deriva anunciada por la empresa, CCOO convoca movilizaciones a nivel nacional. En Andalucía, los trabajadores y trabajadoras están convocados el próximo miércoles 24 en Granada, Málaga y Sevilla

23/04/2019.
Convocamos movilizaciones ante la purga en Caixabank

Convocamos movilizaciones ante la purga en Caixabank

A punto de acabar el plazo para la negociación del ERE de Caixabank, la empresa amenaza ahora a su plantilla con movilidades forzosas, que pueden acabar en despidos; cambios sustanciales en las condiciones laborales, que afectarán al horario y carrera profesional; y desvinculaciones en condiciones económicas inviables para garantizar las adhesiones voluntarias. La próxima reunión de la mesa negociadora del ERE se celebrará el 24 de abril en Madrid, fecha en la que el sindicato confía que la entidad “reconsidere sus inaceptables planteamientos”.

Por ello, ante la inminente finalización del periodo de negociación fijado por la ley el próximo 8 de Mayo, CCOO convoca movilizaciones en Andalucía el próximo miércoles 24 en Sevilla, Málaga y Granada.

En la capital andaluza, la manifestación se ha convocado de 18:00 a 20:00 horas, y tiene como punto de salida las Setas en la Encarnación hasta la Calle Entre Cárceles ,donde se ubica la sede de la oficina Store de Caixabank.

En Málaga, de 17:00 a 19:00 horas. Comienza en la Calle Larios, 11; frente a la tienda Family Store del Grupo Caixabank.

En Granada, de 18.00h a 19.00h se ha convocado una concentración en la Plaza del Campillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.