Comisiones Obreras de Andalucía | 25 abril 2024.

CCOO de Sevilla centra la agenda política en el mundo del trabajo

La Unión Provincial de CCOO de Sevilla organiza un debate en el que estarán presentes el número dos de la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla en las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; la número dos del PP, Sol Cruz; la número uno de Unidas Podemos, María Márquez; y el número uno de Ciudadanos, Pau Cambronero.

03/04/2019.
      Debate de CCOO de cara a las Elecciones Generales.

La Unión Provincial de CCOO de Sevilla organizará el próximo 11 de abril, un debate de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril en el que los cuatro partidos con representación parlamentaria que concurren a los comicios defenderán sus propuestas sobre el mundo del trabajo y los intereses de los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Sevilla.

Justo en el día previo al inicio de la campaña electoral CCOO de Sevilla reunirá en el Teatro Duque CCOO al número dos de la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla en las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; la número dos del PP, Sol Cruz; la número uno de Unidas Podemos, María Márquez; y el número uno de Ciudadanos, Pau Cambronero.

El debate, que comenzará a las 18:00 horas, abordará temas relacionados con la creación de empleo de calidad, la igualdad, las pensiones o las propuestas para la provincia de Sevilla con las que los partidos políticos concurren a las Elecciones Generales.

El secretario general de CCOO de Sevilla, ha subrayado que “es imprescindible que las agendas políticas coincidan con las preocupaciones de los trabajadores y de las trabajadoras”. Por eso, “desde CCOO de Sevilla queremos reunir en un auditorio a los futuros representantes de los sevillanos y de las sevillanas en el Congreso de los Diputados, para que la ciudadanía escuche de primera mano las respuestas a los problemas que más les preocupan”.

Y es que, según Vidán, “las próximas Elecciones Generales serán de una importancia crucial para la provincia de Sevilla y los trabajadores y las trabajadoras tenemos que ser protagonistas en ese proceso”.

El 28 de abril requiere una participación masiva de las trabajadoras y los trabajadores para elegir a quienes entendamos que defenderán mejor nuestros intereses, puedan cambiar y derogar esas Reformas Laborales que tanto daño nos han hecho y recuperar los derechos que nos han sido arrebatados”, ha sentenciado Vidán.