Comisiones Obreras de Andalucía | 24 abril 2024.

CCOO-A y el PCA se reúnen para analizar la situación de Andalucía en el contexto del 8M

Una representación de las direcciones de CCOO-A y del Partido Comunista de Andalucía encabezadas por Nuria López y Ernesto Alba, respectivamente, han mantenido un encuentro donde ambas organizaciones han intercambiado impresiones acerca de la situación económica, laboral y socio-política de Andalucía, con la mirada puesta en el 8M.

25/02/2019.
      Miembros de la dirección de CCOO-A se reúnen con el PCA antes del 8M

La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, y el secretario general del Partido Comunista (PCA), Ernesto Alba, se han reunido junto a otras personas de la dirección de ambas formaciones para “analizar, debatir e intercambiar impresiones sobre el contexto económico, político, social y laboral actual con la mirada puesta en el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El empleo, la igualdad, los servicios públicos y las condiciones laborales, han sido temas protagonistas de este encuentro que ha contado con la participación, además de otros dirigentes de CCOO y PCA, de la secretaria de la Mujer del sindicato, Yolanda Carrasco, y de la responsable del Área feminista del PCA, Elena Cortés.