CCOO, con mayor Orgullo

CCOO se consolida como la segunda fuerza más votada en el comité de empresa del SAS

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) pasa a ser la segunda organización sindical más votada en el comité de empresa del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y revalida sus resultados en las juntas de personal, al obtener 153 delegados, en las elecciones sindicales celebradas el 20 de febrero. El índice de participación ha sido del 65,57% de una plantilla de 97.371 profesionales.

21/02/2019.
    Humberto Muñoz y Antonio Cabrera con delegadas de CCOO

El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía, Humberto Muñoz, se congratula "porque esta organización sindical se consolida como la segunda fuerza más votada en el comité de empresa del Servicio Andaluz de Salud, pasando de dos a tres representantes, y mantiene sus resultados en las juntas de personal, con 153 delegados".

El dirigente sindical sostiene que "estos resultados confirman el aumento de esta organización sindical en cuatro provincias andaluzas -Córdoba, Cádiz, Jaén y Málaga- y consolidan el liderazgo de CCOO en el sector sanitario público y privado de la comunidad autónoma.

La FSS-CCOO Andalucía agradece a los trabajadores y trabajadoras en general y, muy especialmente, a su afiliación la confianza que, una vez más, han vuelto a depositar en este sindicato, lo que supone, tal y como asegura el líder sindical, “un estímulo para seguir trabajando por sus derechos laborales y en defensa de la sanidad pública”.