8Marzo

CCOO se suma al homenaje de despedida de la maquinista fallecida en el choque de trenes en Barcelona

    11/02/2019.
    Los comités de empresa de Renfe han rendido homenaje a la joven fallecida en el choque de trenes de Barcelona

    Los comités de empresa de Renfe han rendido homenaje a la joven fallecida en el choque de trenes de Barcelona

    CCOO de Córdoba, con su secretaria General, Marina Borrego, a la cabeza, ha querido sumarse hoy al homenaje de despedida de la joven maquinista cordobesa fallecida el pasado viernes 8 en el choque de trenes que se produjo en la línea R4 de Rodalies entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa (Barcelona).

    Al acto, convocado por el comité general de empresa de Grupo Renfe, al que se ha unido el comité de empresa del grupo en Córdoba, acudieron los familiares de la joven, que visiblemente emocionados, agradecieron a los numerosos compañeros y compañeras congregados su presencia en tan duros momentos.

    Uno de los compañeros leyó unas emotivas palabras en recuerdo de la joven, que pertenece a una familia de larga tradición ferroviaria. “La terapia de choque que la realidad administra no la esperábamos. Asombra la rapidez con que nos deslumbra la alarma de la vida mientras en cabina suena el último pitido”, leyó el compañero que concluía sus palabras diciendo que “todo corazón cumple con un itinerario donde hay una última parada, pero a ti, te lo han parado, compañera. Tus compañeros y compañeras te velan y siempre te recordarán”.

    Por su parte, el secretario de la Sección Sindical de CCOO en Renfe en Córdoba, Rafael Gómez, señaló que, como no podía ser de otra forma, y siendo el padre de la joven fallecida trabajador de Adif en Córdoba, el comité de empresa se ha sumado a “este luctuoso acto de concentración por una nueva muerte en accidente laboral”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.