Comisiones Obreras de Andalucía | 20 abril 2024.

La Unión Provincial homenajeará a las afiliadas y afiliados que llevan más de 25 años luchando con CCOO

• Si aún no has reservado tu asistencia al acto ponte en contacto cuanto antes con la Unión Provincial en el teléfono 954 464 503 o en el correo secretariageneral-se@and.ccoo.es.

07/02/2019.
    Acto de homenaje a la afiliación de CCOO de Sevilla.

La Unión Provincial de CCOO de Sevilla va a llevar a cabo un gran acto de homenaje a las afiliadas y afiliados que llevan 25 años o más luchando dentro de las Comisiones Obreras de Sevilla.

El acto, que tendrá lugar en el auditorio principal de Fibes (avenida Alcalde Luis Uruñuela), el próximo 26 de febrero a partir de las 17:00 horas, contará con la participación del secretario general de CCOO, Unai Sordo; la secretaria general de CCOO-A, Nuria López; y el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán.

La secretaria de Organización de CCOO de Sevilla, Sara de los Reyes, ha explicado que “desde la Unión Provincial creemos que es imprescindible rendir un merecidísimo homenaje a tantas compañeras y compañeros que durante 25 años o más han mantenido su afiliación a CCOO de Sevilla, han protagonizado las luchas sindicales, el día a día de nuestra organización y han aportado su granito de arena para que CCOO sea hoy el primer sindicato en Sevilla, en Andalucía y en España”.

Como explica de los Reyes, “el acto no será una asamblea sindical al uso, aunque contaremos con la presencia de Unai Sordo, Nuria López y Alfonso Vidán. Este acto quiere trascender esos límites y quedar como un día para el recuerdo de nuestra afiliación en la que todos y todas podamos sentirnos orgullosos de pertenecer a la organización más importante de este país, que sin duda son las CCOO”.

“Este acto sindical contará con sorpresas desde el principio hasta el final. Desde la Unión Provincial lo hemos preparado con mucho cariño para que nuestras afiliadas y afiliados que nos han acompañado durante tantos años puedan sentir la gratitud desde la dirección del Sindicato por ayudar a esta organización a situarse como el mayor referente para los trabajadores y las trabajadoras”, ha explicado de los Reyes.

Sara de los Reyes ha hecho un llamamiento para que los compañeros y compañeras que aún no han reservado su asistencia al acto se pongan en contacto cuanto antes con la Unión Provincial en el teléfono 954 464 503 o en el correo secretariageneral-se@and.ccoo.es.