8Marzo

CCOO consigue consolidar el empleo en la residencia Jesús Nazareno de Montoro

    07/02/2019.
    El comité de empresa de la residencia Jesús Nazareno de Montoro, de mayoría de CCOO, ha logrado consolidar 3 puestos de trabajo

    El comité de empresa de la residencia Jesús Nazareno de Montoro, de mayoría de CCOO, ha logrado consolidar 3 puestos de trabajo

    El comité de empresa de la Residencia Jesús Nazareno de Montoro, conformado por cuatro delegadas de CCOO y una de otro sindicato, ha logrado consolidar tres puestos de trabajo fijos, cumpliendo así uno de los principales compromisos del sindicato, que era conseguir dar estabilidad a la plantilla para poder ofrecer un servicio asistencial más eficaz y de mayor calidad.

    El secretario General del Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Córdoba, José Damas, ha felicitado a las representantes sindicales de CCOO por su implicación en la implantación y desarrollo de la bolsa de trabajo que recientemente se ha creado en la residencia y que viene a solventar los problemas en los turnos y descansos de las trabajadoras y trabajadores.

    Damas explica que “a comienzos de año, ante la incapacidad de poder cubrir los puestos por razones varias, que ocasionaba disfunciones en los turnos y los descansos de las trabajadoras y trabajadores, la empresa propuso la apertura de una bolsa de trabajo permanente, a lo que el Comité de Empresa, de mayoría de representación de CCOO, aporto sus propuestas y trabajo, lo que ha supuesto la consolidación de 3 puestos de trabajo fijos, además de cubrir adecuadamente la demanda de todos los puestos necesarios en ese momento”.

    El Comité de Empresa está satisfecho con dicho resultado porque era una de las promesas que habían efectuado al principio de su andadura en el centro. Su presidenta, Desireé Lara (CCOO), ha participado activamente en el proceso de apertura y selección de la bolsa de trabajo y en la baremación de méritos de los candidatos y candidatas que han participado de manera muy satisfactoria, verificando que todo fuese de manera legal y que se cumplía con las bases publicadas.

    El sindicato ha mostrado su satisfacción con esta oferta y con el desarrollo de la misma porque “pone de manifiesto el buen hacer del sindicato y de sus representantes”, apunta Damas quien ha felicitado al comité de empresa por su gran trabajo y por lograr un paso más en la estabilidad laboral y en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de la residencia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.