Comisiones Obreras de Andalucía | 24 abril 2024.

Bajo el lema "Más hechos, menos palabras", mañana 8 de Febrero CCOO y UGT, en Asamblea Confederal en Madrid, exigirán al Gobierno y a la Patronal se cumplan los acuerdos alcanzados.

Sindicalistas de Cádiz se suman a la Asamblea de las Confederaciones en Madrid, el próximo día 8 de Febrero para exigir al Gobierno y Patronales se cumplan los acuerdos alcanzados como un cambio en las políticas económicas que impulsen el crecimiento salarial y el empleo.

07/02/2019.
      Mañana día 8 de Febrero cerca de 10.000 sindicalistas  de CCOO y UGT, se encontraran en Madrid en una Asamblea Confederal para exigirles al Gobierno y Patronal se cumplan los acuerdos alcanzados.

Mañana día 8 de Febrero cerca de 10.000 sindicalistas de CCOO y UGT, se encontraran en Madrid en una Asamblea Confederal para exigirles al Gobierno y Patronal se cumplan los acuerdos alcanzados.

Desde CCOO de Cádiz participaremos en la Asamblea de Delegados y Delegadas que convocan las Confederaciones Sindicales de CCOO y UGT, asamblea que se celebrará bajo el lema “Más Hechos – Menos palabras”.

Este encuentro concentraría a 10.000 sindicalistas de todo el país el 8 de Febrero en Madrid, donde pretendemos intensificar nuestra ofensiva para reclamar al Gobierno y a las organizaciones empresariales que cumplan lo pactado.

Exigimos a los empresarios que cumplan con la recuperación salarial pactada y que el Salario Mínimo Convenio de catorce mil euros anual, sea una realidad.

Igualmente, al Gobierno instamos a que pase a los hechos y que esa modificación sustancial de la Reforma Laboral, que tanto daño ha hecho a las trabajadoras y trabajadores, sea una realidad, junto con la derogación de las Reformas de Pensiones del 2013.

Necesitamos un cambio de las políticas económicas. No podemos seguir esperando políticas económicas ya que la riqueza que se está generando no se está redistribuyendo de una manera justa y equitativa, y no está alcanzando a la mayoría social. Urgente es la necesidad de impulsar el crecimiento de los salarios y el empleo.

Lola Rodríguez, Secretaria General de la Unión Provincial de CCOO de Cádiz, trasladará a dicha reunión la grave situación de la provincia de Cádiz, una de las más afectadas en empleo y medidas sociales de todo el estado.