8Marzo

La Secretaría de Salud Laboral de CCOO de Cádiz ha llevado a cabo un encuentro en el IES Virgen del Carmen de Puerto Real en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

    En el día de ayer finalizó las sesiones informativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales,  llevadas a cabo por la Secretaría de Salud Labora de la Unión Provincial de CCOO de Cádiz, en colaboración con el Centro de Formación Profesional Virgen del Carmen en Puerto Real.

    05/02/2019.
    IES Virgen del Carmen Puerto Real - Encuentro Secretaría Salud Laboral CCOO Cádiz en materia Prevención Riesgos Laborales

    IES Virgen del Carmen Puerto Real - Encuentro Secretaría Salud Laboral CCOO Cádiz en materia Prevención Riesgos Laborales

    CCOO de Cádiz valora muy positivamente este tipo de encuentros con Centros de Formación Profesional que, en este caso, ha tenido una duración de tres horas durante cuatro días, destinados a un total de 15 alumnos y que en el próximo mes, vendrán a realizar sus prácticas de formación en las empresa.

    Contando siempr5e con la colaboración del centro, profesorado y dirección, para CCOO es una experiencia muy positiva y que ha servido para sensibilizar aún más a los alumnos y alumnas en materia de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.), de gran importancia para el sindicato y para la sensibilización tanto de trabajadores como de trabajadoras del hoy y del mañana, para que no quede empresa sin llevar a cabo estas medidas en base a la prevención de accidentes y víctimas mortales en sus centros de trabajo tales como las ocurridas en el pasado mes de enero.

    Por último, desde esta Unión Provincial de CCOO de Cádiz y desde su Secretaría de Salud Laboral, agradecemos al Centro las atenciones prestadas, quedando a disposición del mismo para cuánto este sindicato pueda continuar colaborando en materias de relación laboral y sobre prevención de riesgos laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.