8Marzo

Representación en Vélez Málaga de ‘Floridos y Pensiles” en el Teatro del Carmen

    El Teatro del Carmen de Vélez Málaga recibe este viernes, 1 de febrero, la representación de la comedia 'Floridos y pensiles', a cargo de la compañía granadina Kómikos Teatro (entrada gratuita). Se trata de una nueva obra de teatro organizada por el sindicato CCOO.

    01/02/2019.
    Imagen de la portada de esta obra de teatro

    Imagen de la portada de esta obra de teatro

    La actuación organizada por el Foro por la Memoria de la Axarquía, con la colaboración de CCOO y del ayuntamiento de la localidad, está dirigida por el historiador y militante de CCOO Alfonso Martínez Foronda y la compañía de teatro “Kómikos”, surgida en el entorno de la organización sindical.

    A la misma asistirá el Secretario Provincial de CCOO Málaga, Fernando Cubillo.

    Con esta representación teatral, su director denuncia y pone de relieve en tonos alegres, jocosos y joviales, el sistema de enseñanza que al amparo de la dictadura franquista y en tiempo de posguerra, dividida por clases y género y en la que muchas personas fuimos educadas con escasos recursos y rígida disciplina castrense.

    FECHA: Viernes, 1 de febrero de 2019

    HORA: 19:15 (atención a medios)

    19:30 comienzo representación Floridos y Penciles

    LUGAR: Entrada del Teatro del Carmen (Vélez Málaga)

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.