8Marzo

CCOO y UGT solicitan el apoyo de la subdelegada del Gobierno el próximo 8 de Marzo

    Los secretarios generales de UGT y CCOO Granada, Juan Francisco Martín y Ricardo Flores, junto a las secretarias provinciales del Área de la Mujer de CCOO y UGT, Eva Calderón y Rosa Mª Muñoz, respectivamente, han mantenido un encuentro esta mañana la subdelegada de Gobierno de Granada, Inmaculada López, para solicitar su apoyo en la convocatoria el próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Este año, ambas organizaciones denuncian las brechas existentes en el mercado laboral, y reivindican empleo digno, equidad en el salario e igualdad en las pensiones.

    30/01/2019.
    De izda. a dcha. Ricardo Flores, Inmaculada López, y Juan Fco. Martín

    De izda. a dcha. Ricardo Flores, Inmaculada López, y Juan Fco. Martín

    Ricardo Flores (CCOO) considera que las mujeres sufren más la precariedad en el trabajo y las consecuencias de las reformas laborales y los recortes que se acometieron en los años de la crisis. Sin ir más lejos, su tasa de paro se sitúa ocho puntos por encima que la de los hombres, Por este motivo, ha considerado Flores (CCOO) es necesario denunciar la desigualdad, la precariedad y las violencias que sufren. En su opinión, "debemos abordar la igualdad como un tema específico pero es necesario que se haga también con temas como salarios, discriminación, Seguridad Social, permisos o empleo, para impulsar verdaderos cambios en las vidas de millones de mujeres trabajadoras".

    El secretario general de CCOO Granada ha realizado un llamamiento a trabajadoras y trabajadores a participar de forma masiva en las manifestaciones que tendrán lugar el próximo 8 de Marzo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.