8Marzo

CCOO celebra este miércoles en Málaga unas jornadas sobre prostitución y capitalismo neoliberal

    La Secretaría de Mujeres e Igualdad de CCOO de Málaga celebra el próximo miércoles, 30 de enero, unas jornadas tituladas “Prostitución y Capitalismo Neoliberal: o de cómo comercial con nuestros cuerpos y llamarlo libertad”. A la misma están invitadas dos referentes del feminismo activista en este país, la teórica y profesora titular de Sociología de Género de la Universidad de La Coruña, y escritora del libro La Prostitución en el corazón del capitalismo, Rosa Cobo, y la activista feminista de Feminicio.net y superviviente de Trata, Amelia Tiganus.

    28/01/2019.
    Imagen del cartel de las jornadas

    Imagen del cartel de las jornadas

    Ellas junto al secretario general de CCOO de Málaga, Fernando Cubillo, y la secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO de Málaga, Saray Pineda, ofrecerán una rueda de prensa antes de comenzar las jornadas.

    Este acto es una actividad formativa abierta para todo el público y que se enmarca dentro de las actividades que esta organización sindical está realizando de cara a la huelga feminista del próximo 8 de marzo.

    INTERVIENEN:

    - Fernando Cubillo, secretario general de CCOO de Málaga

    - Saray Pineda, secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO de Málaga

    - Rosa Cobo, activista feminista

    - Amelia Tiganus, activista feminista

    FECHA: Miércoles, 30 de enero de 2019

    HORA: 11:15

    LUGAR: Salón de actos, Facultad Ciencias de la Educación (UMA)

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.