Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

formación nuevo gobierno andaluz

CCOO estará vigilante y muestra su disposición a abordar con el nuevo Gobierno “a través del diálogo” los problemas prioritarios de la ciudadanía andaluza

• Nuria López: “valoraremos al nuevo Gobierno por sus actos y decisiones y les deseamos los mayores éxitos porque de su trabajo se beneficiarán los andaluces y andaluzas”
    • El sindicato insta al Gobierno de Moreno a trabajar “desde ya” para afrontar las cifras del paro y mejorar los servicios públicos

21/01/2019.
    La secretaria general, Nuria López, atiende a los medios de comunicación

La secretaria general de CCOO-A, Nuria López, ha indicado que valorarán al nuevo Gobierno "por sus actos y sus decisiones" más que por su "personalidad", al tiempo que ha mostrado la disposición del sindicato para abordar "a través del diálogo y la concertación social" los problemas prioritarios de la ciudadanía andaluza, como son el paro y la precariedad. Así mismo desde el sindicato se le pide garantizar el acuerdo sobre empleo público.

La dirigente sindical ha felicitado a los nuevos consejeros y consejeras andaluces y ha señalado sus perfiles, que van “desde los más políticos hasta expertos en las materias". "Desde CCOO les deseamos los mayores éxitos porque de su trabajo se beneficiarán los andaluces y andaluzas", ha apuntado.

Por otra parte, López Marín ha recordado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ya lanzó en su discurso de investidura elementos para mejorar la sanidad, la educación y la administración pública, si bien ha señalado que “preferimos esperar a conocer el decreto de estructura de las Consejerías para analizar con más detalle este asunto, CCOO estará vigilante y manifiesta su disposición a trabajar para garantizar los instrumentos que aseguran igualdad y garantizan la cohesión social”.