25N

CCOO aumenta su representación en Emergia Reliance

20/12/2018.
    CCOO  ha obtenido más de la mitad de los votos en las elecciones de Emergia Reliance

CCOO ha obtenido más de la mitad de los votos en las elecciones de Emergia Reliance

CCOO aumenta su representación en la empresa Emergia Realiance, empresa hermana de Emergia Contact Center, que da empleo en Córdoba a más de 150 personas y que acaba de celebrar elecciones sindicales parciales para elegir a cuatro representantes.

El Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Córdoba ha agradecido el apoyo de más de la mitad de la plantilla a la candidatura del sindicato, que ha obtenido 66 de los 123 votos emitidos, es decir, el 53,65%, frente a los 53 de la otra candidatura. De esta forma, CCOO gana dos candidatos, mejorando su representación respecto a las anteriores elecciones.

Para el secretario General de dicho sindicato provincial, Manuel Casado, el respaldo a la candidatura de CCOO “no solo supone el reconocimiento del trabajo realizado por el sindicato en los últimos años, sino que es una gran responsabilidad que la organización asume con un absoluto compromiso con la plantilla”.

“Nuestro objetivo es salvaguardar los derechos de la plantilla y mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras, que soportan unos niveles de estrés enormes, por no hablar de la incertidumbre sobre su continuidad en la empresa”, explicó Casado. En este sentido, el responsable sindical insistió en que “CCOO velará por los intereses de toda la plantilla”.