25N

CCOO de Sevilla pone en marcha la sexta edición de los reconocimientos Lavanda

• Hasta el próximo 31 de enero está abierto el plazo de presentación de candidaturas.
  • A partir del 1 de febrero, el jurado valorará las propuestas y el 18 del mismo mes se publicarán los resultados.

El objetivo es reconocer públicamente y poner en valor, la dedicación y el compromiso personal y profesional de mujeres y hombres en la lucha por la igualdad real y formal tanto en ámbito laboral como en el social.

19/12/2018.
Reconocimientos Lavanda 2019.

Ya está en marcha la sexta edición de los Reconocimientos Lavanda a la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

Hasta el próximo 31 de enero está abierto el plazo de presentación de candidaturas de personas y colectivos que, a través de su trayectoria personal y social o sindical hayan destacado la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres bien a nivel interno de CCOO o bien a nivel externo.

Presentación de candidaturas.

Las candidaturas deberán ser presentadas por escrito a la Secretaría de la Mujer, ya sea de forma física (C/ Trajano, 1 – 4ª planta) o a través del correo electrónico smujer-se@and.ccoo.es, indicando Sexta Edición Reconocimientos Lavanda CCOO de Sevilla.

Las propuestas deben ir acompañadas de currículum, biografía y toda aquella documentación que se considere de interés acerca de las mismas, en caso de las modalidades individuales; y de la memoria de actividades así como toda aquella documentación que se considere de interés, en caso de las modalidades colectivas.

A partir del 1 de febrero, el jurado –formado por la secretaria de Mujer de CCOO de Sevilla más representantes de los sindicatos provinciales- valorará las propuestas y el 18 del mismo mes se publicarán los resultados. Así, el 21 de febrero se celebrará la entrega de los reconocimientos.

Cuatro categorías.

Unos reconocimientos que se otorgan en cuatro categorías: individual interno, a la trayectoria sindical en la lucha por la conquista de la igualdad; colectivo interno, a la trayectoria o proyectos sindicales colectivos de una Sección Sindical, Delegación Local y/o Sindicato Provincial; individual externo, a la trayectoria personal y/o profesional en la lucha por la conquista de la Igualdad; y colectivo externo, a empresas, centros educativos, colectivos profesionales, administraciones públicas, medios de comunicación, colegios profesionales, centros de investigación, asociaciones de mujeres, asociaciones en general, etc., que se hayan destacado a través de proyectos y/o actuaciones en su lucha por la conquista de la igualdad entre hombres y mujeres.

Objetivo: poner en valor el compromiso con la igualdad.

CCOO de Sevilla entrega los Reconocimientos Lavanda con el objetivo de reconocer públicamente y poner en valor, la dedicación y el compromiso personal y profesional de mujeres y hombres en la lucha por la igualdad real y formal tanto en ámbito laboral como en el social.