25N

Concentración contra la precariedad en Supersol

    CCOO de Málaga convoca una concentración este lunes, 17 de diciembre, en la entrada de Supersol situado en calle Cuarteles, en defensa de un salario digno y por mejoras laborales. El acto se va a realizar también en otras provincias españolas.

    17/12/2018.
    Cartel de la protesta

    Cartel de la protesta

    La organización sindical critica que el personal de Supersol es el supermercado con los salarios más bajos del sector del comercio de alimentación. Informa que la dirección de esta empresa ha firmado para 2019 un salario mínimo de 788 euros, que está por debajo de los 900 euros que quiere aprobar el Gobierno.

    Además, critica que la plantilla del hipermercado sufre congelación salarial desde hace ocho años, perdieron su paga de beneficio hace seis años y que la conciliación laboral es totalmente imposible, con cambios de turnos casi a diarios.

    FECHA: Lunes, 17 de diciembre de 2018

    HORA: 16:45

    LUGAR: Entrada de Supersol (situado en C/ Cuarteles, nº 49)

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.