25N

Alcanzado un acuerdo con la empresa de limpieza de Torrox, por lo que se desconvoca la huelga prevista

El Sindicato de Construcción y Servicios de CCOO de Málaga informa que se ha desconvocado las movilizaciones planteadas en la empresa LIVITEMSA de Torrox tras llegar ayer a un acuerdo en el SERCLA.

13/12/2018.
    Celebración de una concentración durante el conflicto

En dicho acuerdo se desconvoca la huelga prevista entre el 14 y 18 de diciembre de 2018, ratificando los acuerdos alcanzados los días 19 de junio y 29 de noviembre de 2018, comprometiéndose ambas partes a la firma del Convenio Colectivo de la empresa LIVITEMSA antes del día 31 de diciembre del presente año y cuya vigencia será de 2018 y 2019.

En dicho acuerdo se establece una revisión salarial del año 2018 con un incremento del 6% sobre el año 2017 y un 2,5% para el año 2019.

El complemento de las prestaciones en caso de Incapacidad temporal se ha firmado para que sea afectivo a partir del día 18.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Málaga agradecemos el esfuerzo de los trabajadores, afiliados y delegados en la empresa durante las movilizaciones mantenidas.