25N

Acuerdo en Cetursa Hostelería para la aplicación del convenio colectivo

El pasado 4 de diciembre, el Comité de empresa de Cetursa-Hostelería llegó a un acuerdo con la dirección de la empresa, por el cual se van a abonar a los trabajadores y trabajadoras las cantidades económicas reconocidas en el art. 20 del Convenio Colectivo de Hostelería, que la empresa no estaba cumpliendo, tras el documento que se había firmado el pasado mes de febrero, que puso fin a una huelga.

12/12/2018.
    Protesta en Sierra Nevada

Alejandro García, responsable de Hostelería de CCOO Granada, ha explicado se van a incluir en la nóminas de la plantilla las cantidades económicas establecidas en el artículo 20 del Convenio de Hostelería para alrededor de 45 trabajadores y trabajadoras, que van a percibir el salario que les corresponde en función de su categoría profesional.

El representante sindical, no obstante, advierte que el Sindicato seguirá vigilante para que no se vuelva a incumplir la normativa laboral en la división de Hostelería de Cetursa.