25N

CCOO gana las elecciones sindicales de la empresa Clece en Aracena

• El sindicato ha pasado de 8 delegados y delegadas, a tener 11 representantes

31/10/2018.
Clece

CCOO ha ganado, con 11 delegados y delegadas, las elecciones sindicales del comité de empresa de Clece, dedicada a la ayuda a domicilio.

El 25 de octubre se celebraron elecciones sindicales en la empresa Clece de Aracena, donde CCOO ha pasado de tener una representación sindical de 8 personas, a ganar las votaciones con 11 delegados y delegadas de un total de 13 de una plantilla de 311 personas.

La secretaria general de Construcciones y Servicios de CCOO en Huelva, Cinta Muñoz comenta que “es muy satisfactorio recoger los frutos de la acción sindical realizada, estando siempre al lado de las trabajadoras y los trabajadores, sus derechos y obligaciones por un servicio adecuado a la ciudadanía”

La dirigente sindical finaliza asegurando que “desde nuestro posicionamiento en la empresa, vamos a seguir trabajando para que se respeten los derechos y las obligaciones propias de las relaciones laborales. El buen funcionamiento de la empresa no tiene por qué estar reñido con la aplicación adecuada del convenio del sector y los derechos del personal”