Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en GENYO

Se trata de un centro que carecía de representación sindical, en el que se ha elegido un comité de empresa de cinco miembros. El trabajo conjunto del sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada y del responsable de la Federación de Sanidad de CCOO Andalucía de empresas públicas sanitarias, Luis González, ha conseguido una candidatura de CCOO respaldada por una amplia mayoría de la plantilla.

18/10/2018.
      Instalaciones de Genyo en el PTS

Las elecciones se celebraron el pasado 11 de octubre, y la candidatura recibió el 100% de los votos emitidos por lo que, como ha valorado Félix Alonso secretario general de Sanidad CCOO Granada, "el trabajo bien hecho de nuestra organización ha dado sus frutos".

El personal que investiga en salud también aprecia el buen hacer de la gente que conformamos CCOO, ha destacado Alonso (CCOO), "y reconoce los logros de nuestra organización en la defensa de las condiciones laborales". Por todo ello, ahora toca trabajar codo con codo con las y los representantes del nuevo comité para conseguir unas condiciones laborales óptimas.