CCOO, con mayor Orgullo

CCOO de Andalucía llega a Instagram

    Queremos acercar el trabajo sindical al público más joven y, por eso, nos podrás encontrar en esta red social con preponderancia de la imagen, además de en Facebook donde tenemos casi 8.000 seguidores y seguidoras, y en Twitter, donde superamos los 8.700. Puedes seguirnos EN ESTE ENLACE

    16/10/2018.

    URL | Código para insertar

    Ya estamos en Instagram y queremos compartirlo con todos y todas vosotros. Podéis seguirnos en @ccooandalucia y ver nuestro trabajo en imágenes.

    Nuestro objetivo es acercar la labor sindical al público más joven, de 16 a 35 años, dando cumplimiento además a lo recogido en el programa de acción del 12 Congreso de CCOO de Andalucía.

    Aumentamos así nuestra presencia en redes sociales donde ya estamos en Facebook con casi 8.000 seguidores y seguidoras y en Twitter con más de 8.700.

    Puedes seguirnos en: https://www.instagram.com/ccooandalucia/

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.