Comisiones Obreras de Andalucía | 25 abril 2024.

El sindicato condena una nueva agresión en la Sanidad

El sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada condena la agresión que sucedió el pasado 10 de septiembre en el Área de psiquiatría del Centro Periférico de Especialidades de Cartuja, después de que un profesional sanitario fuera agredido por parte de una paciente de este Área.

18/09/2018.
      Concentración en el centro donde ocurrió la agresión

La Junta de Personal, de la que forma parte CCOO, reclama "un esfuerzo en todos los ámbitos de la sociedad para acabar con las agresiones a los profesionales sanitarios que, lamentablemente, son cada vez más habituales en los centros asistenciales".

El sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada manifiesta su honda preocupación por estos hechos que últimamente se repiten con una frecuencia inadmisible. Y recuerda a la población que el personal del SAS, con demostrada profesionalidad y responsabilidad, realiza su labor con el fin de solucionar sus problemas de salud.