Comisiones Obreras de Andalucía | 28 marzo 2024.

Actividad en la Semana de la Movilidad Sostenible

• "COMBINA Y MUÉVETE"

13/09/2018.
    Movilidad Sostenible

Dentro de las acciones que realiza CCOO Huelva por la Semana de la Movilidad Sostenible, el próximo día 18 de septiembre a las siete de la tarde, realizaremos una marcha en bici de unos cuatro kilómetros. El recorrido será entre el polideportivo Carolina Marín y la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, donde leeremos un manifiesto como concienciación y reivindicación de soluciones de movilidad sostenible para los desplazamientos de los trabajadores y las trabajadoras.

La mayoría de empresas en polígonos y grandes centros de trabajo carecen de plan de movilidad. Los carriles bici y los autobuses urbanos no conectan con estos lugares en muchos casos, exijamos soluciones!

¡Acude con tus compañeros y compañeras de trabajo con tu bicicleta y muévete sosteniblemente!

RELLENA LA INSCRIPCIÓN (una por persona)Y dale a ENVIAR CUANTO ANTES.

"COMBINA Y MUÉVETE"

DIA: 18 DE SEPTIEMBRE

HORA: 19 HORAS A 20:30 HORAS

LUGAR DE CONCENTRACIÓN Y SALIDA DE LAS BICIS: PUERTAS DEL PALACIO DE DEPORTES CAROLINA MARÍN (AVDA. FUERZAS ARMADAS)

RECORRIDO: SON 3,7 KILOMETROS Y MEDIA HORA DE RECORRIDO. Discurre desde el polideportivo por la Avenida de las Fuerzas Armadas, Federico Molina, Alameda Sundheim, Avenida de Italia y Avenida de la Ria finalizando en la Glorieta del muelle del tinto, en la puerta de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda.

MATERIAL REQUERIDO: BICICLETA Y CASCO

INSCRÍBETE EN EL ENLACE SIGUIENTE: