Comisiones Obreras de Andalucía | 28 marzo 2024.

Homenaje a Eduardo Bocarando Gándara reconocido sindicalista tras años de entrega, compromiso y lucha en Comisiones Obreras de Cádiz.

Eduardo Bocarando Gandara recibió el pasado sábado, 2 de Junio, un merecido homenaje, a sus 78 años, por parte de sus compañeras y compañeros de Comisiones Obreras, Izquierda Unida y de sus camaradas del Partido Comunista de España.

05/06/2018.
      Homenaje a nuestro gran compañero, Eduardo Bocarando

Eduardo es todo un ejemplo de dedicación y entrega al servicio de la clase trabajadora en la clandestinidad y en la democracia, en el Sindicato, en el Partido, en las instituciones y en los movimientos sociales.

Eduardo nació el 16 de Enero de 1940, trabajó en el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María como sepulturero en el Campo Santo Municipal de esta misma localidad. Integrante de CCOO desde la Clandestinidad y a partir del primer Congreso de la Unión Local de CCOO de El Puerto de Santa María fue elegido Secretario de Finanzas de esta delegación. Al día de hoy sigue formando parte de la Ejecutiva de dicha localidad y del Sindicato Provincial de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Cádiz.

Entre los años 1983 y 1987 fue Concejal por el Partido Comunista de España en el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto.

Gracias Eduardo, Compañero y Camarada, por tu lucha de ayer, del hoy y del mañana.