Afíliate
10 octubre

CCOO emplaza a la patronal de Hostelería a prohibir la externalización de las camareras de piso

    El sindicato de Servicios CCOO Granada recuerda a la patronal de Hostelería de Granada que, durante la negociación del Convenio Colectivo de Hostelería, rompió el preacuerdo donde se regulaba los abusos que padecen las camareras de piso con motivo de las externalizaciones. Y por ello, la emplaza a solucionar esta problemática que afecta a cientos de trabajadoras en la provincia, y negociar en comisión paritaria sobre las mismas.

    04/06/2018.
    Camareras de piso

    Camareras de piso

    CCOO siempre ha mostrado su rechazo a la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno, porque precariza el empleo de un sector que ya de por sí es uno de los más castigados. Y por ello, emplazan a la patronal -que ha mostrado públicamente su preocupación- a dar un paso más del preacuerdo alcanzado en mesa de negociación y prohibir las externalizaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.