Afíliate
10 octubre

La exposición ‘SOS Personas Refugiadas’ en el Centro Cívico Las Sirenas

    La exposición, que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de las personas refugiadas puede visitarse en el Centro Cívico Las Columnas hasta el viernes 1 de junio. La exposición itinerante seguirá su recorrido por el Centro Cívico de Bellavista y centros de trabajo.

    30/05/2018.
    Exposición en el Centro Cívico Las Sirenas

    Exposición en el Centro Cívico Las Sirenas

    La exposición ‘SOS Personas Refugiadas’ llevada a cabo por CCOO de Sevilla con la financiación del área de Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla y la colaboración de CEAR puede ser visitada de forma gratuita hasta el viernes, 1 de junioo, en el Centro Cívico Las Sirenas.

    La exposición que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre los problemas de las personas migrantes y refugiadas, está compuesta por cinco paneles de tamaño humano con impactantes fotografías y una leyenda explicativa sobre la situación de las personas refugiadas. Además, se ofrecen flyers explicativos y postales para los ciudadanos y ciudadanas.

    ‘SOS Personas Refugiadas’ ya ha pasado por el Centro Cívico de Los Carteros y por el Centro Cívico de Las Columnas y proseguirá su ruta itinerante por Sevilla por el Centro Cívico de Bellavista y centros de trabajo la próxima semana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.