Afíliate

La exposición ‘SOS Personas Refugiadas’ en el Centro Cívico Las Columnas

    La exposición, que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de las personas refugiadas puede visitarse en el Centro Cívico Las Columnas hasta el viernes 25 de mayo. La exposición itinerante seguirá su recorrido por centros cívicos y centros de trabajo.

    24/05/2018.
    Exposición en el Centro Cívico Las Columnas.

    Exposición en el Centro Cívico Las Columnas.

    La exposición ‘SOS Personas Refugiadas’ llevada a cabo por CCOO de Sevilla con la financiación del área de Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla y la colaboración de CEAR puede ser visitada de forma gratuita hasta el viernes, 25 de mayo, en el Centro Cívico Las Columnas del barrio de Triana.

    La exposición que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre los problemas de las personas migrantes y refugiadas, está compuesta por cinco paneles de tamaño humano con impactantes fotografías y una leyenda explicativa sobre la situación de las personas refugiadas. Además, se ofrecen flyers explicativos y postales para los ciudadanos y ciudadanas.

    ‘SOS Personas Refugiadas’ ya ha pasado por el Centro Cívico de Los Carteros y proseguirá su ruta itinerante por Sevilla por centros cívicos y centros de trabajo la próxima semana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.