CCOO, con mayor Orgullo

CCOO acoge la presentación del libro de Joan Coscubiela ‘Empantanados’, sobre la situación de Cataluña

“¡Estoy dispuesto a partirme la cara para que ustedes puedan ejercer su derecho a votar sobre la independencia de Cataluña, pero no si lo hacen pisando los derechos del resto de ciudadanos!”. La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, y sus homólogos en Sevilla y Cataluña, Alfonso Vidán y Javier Pacheco, participan en el acto que organiza el sindicato en el Teatro Duque para la presentación del libro ‘Empantados. Una alternativa federal al sóviet carlista’ del político y sindicalista Joan Coscubiela, sobre la situación de Cataluña. La directora de Eldiario.es Andalucía, Lucrecia Hevia, será la encargada de moderar el encuentro. (Entrada libre hasta completar aforo)

23/05/2018.
    Portada del libro 'Empantanados' de Joan Coscubiela

“¡Estoy dispuesto a partirme la cara para que ustedes puedan ejercer su derecho a votar sobre la independencia de Cataluña, pero no si lo hacen pisando los derechos del resto de ciudadanos!”. Con ‘Empantanados’ Coscubiela, político y sindicalista catalán que ha sido secretario general de CCOO Cataluña entre 1995 y 2008, hace un repaso de los años del procés, de las opciones que se presentan, y de la situación actual de Cataluña.

López Marín, Vidán y Pacheco participarán junto a Coscubiela en la presentación del libro en un acto que se enmarca en el ‘Mayo Cultural de CCOO’ y será moderado por la directora de Eldiario.es Andalucía, Lucrecia Hevia. La librería cooperativa ‘Caótica’ de Sevilla, colabora asimismo en este acto.

Previamente habrá atención a medios que podrán asistir igualmente a la presentación del libro y al debate que, seguro, se generará durante el encuentro.

FECHA: jueves 24 de mayo de 2018

HORA: 19:30 horas

LUGAR: Teatro Duque (edificio de CCOO. Entrada por Plaza Duque)