25N

16 DE MAYO "UN DÍA DE MOVILIZACIONES"

    CCOO de Cádiz convoca movilizaciones para el próximo día 16 de Mayo de 2018. Este Sindicato mantiene su objetivo,  derogar la reforma de las pensiones de 2013  que ha supuesto la ruptura del necesario Pacto de Estado en materia de pensiones y por eso se han preparado nuevas acciones, aquí Cádiz será el próximo miércoles, 16 de mayo a las 11.30 horas ante las puertas de la Tesorería de la Seguridad Social. Ese mismo día, por la tarde, más concretamente a las 19'00 horas y ante la Subdelegación de Gobierno de Cádiz, nos concentraremos junto con la Plataforma Feminista contra las Violencias Machistas,  para denunciar la falta de compromiso de todos los Gobiernos en la lucha contra la violencia hacia las mujeres y por una apuesta decidida de las políticas de igualdad.

    14/05/2018.
    Manifestación en Cádiz por unas #PensionesDignas el 16 de mayo

    Manifestación en Cádiz por unas #PensionesDignas el 16 de mayo

    Este  próximo miércoles será un día con un marcado carácter  reivindicativo, en el que se pide la participación de todas y de todos en las movilizaciones que CCOO ha convocado para ese día y que continuará el próximo día 22 de Mayo con una concentración ante las puertas de la Confederación de los Empresarios de Cádiz, por el desbloqueo de los Convenios Colectivos.

    • Por la mañana y ante la Tesorería de la Seguridad Social de Cádiz, se llevará a cabo una concentración a las 11'30 horas "Por    unas Pensiones Dignas".

     

    • Por la tarde de ese mismo día, a las 19'00 horas, concentración ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, "Contra las Violencias Machistas y a favor de las políticas de igualdad"

    Asimismo recordaros que el próximo día 22 de Mayo, (Martes) y ante la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Avda. Marconi, 37 de Cádiz, a las 11'30 horas, realizaremos una concentración para forzar un cambio en la posición de los empresarios en lo referente a la negociación colectiva.

    Es importante, en cada una de las  movilizaciones, la participación de todas y de todos.

    ACUDE !!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.