Comisiones Obreras de Andalucía | 25 abril 2024.

Jornada "Coordinación Actividades Preventivas I"

Desde la Secretaría de Salud Laboral y con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FSP), el día 16 de Mayo, a las 9 horas de la mañana y en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz, sito en c/ Barbate, esquina San Mateo, se va a celebrar una Jornada sobre la Coordinación Actividades Preventivas.

11/05/2018.
      Jornada Coordinación Actividades Preventivas I

El próximo miércoles, 16 de Mayo CCOO de Cádiz desde su Secretaria de Salud Laboral y con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (F.S.P.) realizará una Jornada donde se tratarán temas como la Prevención y Detección de Enfermedades Profesionales y las Actuaciones ante los Accidentes de Trabajo y los Riesgos Contra la Seguridad y la Salud.

En ella intervendrá dando la bienvenida a los asistentes, Lola Rguez. (Secretaria General de la Unión Provincial de CCOO de Cádiz) y los intervinientes serán: Jesús Luna Mateos (Jefe del Área de Promoción y Estudios del CPRL), Andrés Rabadán Asencio (Jefe de Servicio de Salud Pública CSJA), Jesús Landa Arocena (Técnico de PRL y Medioambientales de CCOO Andalucía), Francisco Javier Zambrana Arellano (Jefe de Unidad PRL Inspección de Trabajo, Águeda Lahera Mexía (Directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales), Blanca Marina Martín Rguez. (Unidad de Actuación Especializada del Ministerio Fiscal en Materia de Siniestralidad Laboral) y clausurará el acto el Secretario de Salud Laboral, Medio Ambiente y Política Social de la Unión Provincial de CCOO Cádiz José María Rguez. Ramirez