25N

CCOO logra el apoyo de los trabajadores en las elecciones sindicales de Ebone

    Las trabajadoras y los trabajadores de EBONE,subcontrata del Ayuntamiento que gestiona gran parte de las actividades en las Instalaciones Deportivas de la ciudad, reconocen con sus votos la labor realizada por CCOO estos cuatro años, dignificando el trabajo, consiguiendo derogar un convenio de empresa injusto y manteniéndose en el Convenio Estatal, denunciando aquellas irregularidades que perjudican socioeconómicamente y retornando a la negociación colectiva como herramienta de fundamental de diálogo y acuerdo.

    10/05/2018.
    Elecciones Sindicales

    Elecciones Sindicales

    La mayoría absoluta de CCOO en EBONE supone consolidar la negociación y la mejora de las condiciones laborales, asentar los criterios de reparto del trabajo, mantener el sistema participativo de todas las trabajadoras y trabajadores de la empresa, regularizar definitivamente el sistema salarial y finalmente promover la Igualdad, suprimiendo toda forma de discriminación en el trabajo.

    Por todo ello, queremos agradecer a todas la trabajadoras y los trabajadores de EBONE su participación en las elecciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.