Afíliate

El sindicato denuncia la vacante sin cubrir de la Escuela Alcazaba de Guadix

    CCOO Enseñanza Laborales, viene denunciando desde hace tiempo la situación del personal laboral, con numerosas vacantes y sustituciones sin cubrir, generando problemas en los servicios que prestan por falta de este personal, y sobrecargando físicamente a los que quedan prestando el servicio. Esta situación es aún más candente en la E.I. Alcazaba (Guadix), que cuenta con una única cocinera para dar de comer diariamente a un promedio de 100 comensales de 0-3 años, situación que se viene manteniendo desde el mes de febrero en que se produjo la jubilación del anterior oficial de 1ª de cocina, a pesar de las denuncias de CCOO.

    09/05/2018.

    Ante la ausencia de respuesta por parte de la Administración (Función Pública) CC.OO. exige la cobertura urgente de dicha vacante, ya que esta situación está perjudicando tanto a las niñas y niños de esta escuela como a la cocinera que está sufriendo una fuerte sobrecarga de trabajo.

    “La no cobertura de esta vacante durante casi tres meses es intolerable y la administración debería tomar medidas no sólo para cubrir este puesto, sino también para que este tipo de situaciones no se vuelvan a producir”, declara Mercedes Isabel González Liñán Secretaria General del Sindicato. “La falta de cobertura de puestos de trabajo en los centros educativos está suponiendo verdaderos problemas para el servicio” .

    Como única respuesta a esta problemática tan urgente CC.OO. pide que se cubra lo antes posible esta vacante.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.